12/1/18

Baby Shower con temática de princesa en dorado y rosa


 Hola amigas hoy quiero compartirles esta linda idea con temática de princesas para Baby Shower .

Estas lindas figuritas lucen preciosas y son muy fáciles de hacer a continuación te comparto la lista de materiales.

Necesitamos
foamy o goma eva diamantado color dorado
foamy o goma eva color rosa
silicón frio o caliente
lápiz y tijeras

La técnica para hacer tus figuras de foamy es muy sencilla pero siempre es necesario seguir el paso a paso y los consejos que te comparto en el siguiente video

...

Como has visto en el video, puedes hacer con estas figuras muchas lindas ideas para tu Baby Shower que estoy segura te encantarán!

Por lo pronto aquí te comparto los moldes, solo da click en la imagen y listo.


Te invito a mi canal Ronycreativa de Youtube donde podrás aprender a hacer este hermoso centro de mesa y muchas ideas más.


Para entrar a mi canal solo da click al siguiente enlace

No olvides SUSCRIBIRTE es gratis!


Sigueme en mis redes sociales y descubre muchas ideas que te van a encantar!
solo da click a cada enlace

Gracias por tu visita
Hasta pronto!


...

1 comentario: