24/9/19

Ideas para fiestas con temática Náutica / Imprimibles GRATIS



Una de las temáticas para fiesta que más me han solicitado es la Náutica por eso hoy les quiero compartir varias opciones para que su fiesta estilo Marinero sea todo un éxito.

En el siguiente video encontrarán 30 ideas para mesas de dulces, aguinaldos, recuerditos, decoración, pasteles y mucho más que estoy segura les encantarán e inspirarán!

. ...

Si la fiesta que estas organizando es un Baby Shower, estas ideas te serán de mucha utilidad.




Estos son los moldes para hacer estos hermosos detalles




A continuación te comparto ideas para invitaciones, cajitas para dulces, botana y mucho más que puedes imprimir al tamaño que desees, solo da click en cada imagen para una mejor calidad de impresión.

 FIGURAS DECORATIVAS
 






INVITACIONES


 


 





CAJITAS PARA DULCES Y BOTANA








Te invito a mi canal de Youtube donde encontrarás mas ideas para tus fiestas temáticas,
 para entrar solo da click al siguiente enlace 

Sigueme en mis redes sociales y únete a la gran comunidad de Ronycreativa


GRACIAS POR TU VISITA
¡HASTA PRONTO!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario