10/8/15

CIGUEÑA PARA BABYSHOWER CON CANASTA Y DISTINTIVOS

             .
. ..

    Hoy quiero compartirles este video donde les muestro como hacer unas lindas y muy fáciles cigüeñas para adornar una canasta para tu Babyshower o para llevarla con chocolates al hospital cuando nace el bebe.
 

También las puedes hacer pequeñitas como distintivos para las invitadas al Babyshower.
 
 
Aquí les comparto los moldes, para copiarlos solo da click en la imagen.
Están en tamaño real solo recuerda imprimirlos en hoja tamaño carta de 21.5 x 27.5 cms
.
También puedes hacer patitos para tu Babyshower.
 Para ir al video tutorial y los moldes solo da click en el siguiente enlace:
http://ronycreativa.blogspot.mx/2014/04/patitos-de-tela-o-papel-crepe.HTML
...

2 comentarios:

  1. me encanto tu manualidad estan hermosos los patitos y la cigueña bueno todos tus trabajos en jeneral me gustaria hacer los patitos

    ResponderEliminar
  2. hola que tal... me fascinaron las cigueñitas que hiciste pero quisiera que me proporcionaras los moldes de aqui https://www.youtube.com/watch?v=Bs9hfK2SxEw de las invitaciones para el baby shower de el pollito

    ResponderEliminar