3/4/22

Hermosas Invitaciones para Babyshower y Bautizo



Hola amigas bienvenidas a mi blog. 

En esta ocasión les quiero compartir esta linda idea que les será muy útil para su Babyshower o Bautizo. 

Pueden hacerlas para niña como la que aparece en esta imagen o para niño como la que les muestro en el vídeo

El procedimiento es el mismo solo cambia el color de los materiales.

Los materiales que necesitamos son:
Papel corrugado blanco ó rosa
Foami color piel, blanco y azul ó rosa
Plumón o marcador permanente color negro
Plumón ó marcador tipo escolar rosa ó azul
Barritas de silicón y pistola
Listón de tu preferencia
Figuritas decorativas para Babyshower

NOTA: Todo el material lo consigues en cualquier papelería o tienda de manualidades

 Ahora solo sigan las indicaciones que les doy en el siguiente video tutorial 

 
Aquí les comparto los moldes en tamaño real. Recuerda imprimir en hoja tamaño carta. 
Para copiarlos solo den click en la siguiente imagen.
 
 
  NO SE PIERDAN TAMBIEN ESTA LINDA INVITACION ESTOY SEGURA QUE LES ENCANTARA!!!
  
...
 
Estos hermosos y tiernos pollitos son una gran idea para invitar a tus amistades a tu Babyshower o cualquier evento que quieras hacer.
 
Aquí les comparto los moldes en tamaño real. Recuerden imprimir en hoja tamaño carta.
.Para copiarlos solo den click en la siguiente imagen.
 
.
  Espero se animen a hacerlas y me compartan imagen de sus invitaciones.



Sígueme en mis redes sociales 
(facebook, instagram, twitter, pinterest, tiktok)
@ronycreativa
donde estoy compartiendo una gran variedad de ideas.


GRACIAS POR TUVISITA
Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes disculpa cuanto mide el oso que uso para la invitacion de baby shower de ninio

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir siempre creaciones tan lindas y fáciles de hacer, con materiales muy económicos y muy bien explicados

    ResponderEliminar