30/11/16

Dulcero - porta lápiz de LOS MINIONS Una fácil y divertida idea hecha con latas vacías.



Con latas vacias, fomi (goma eva) y un poco de imaginación podemos hacer estos divertidos y atractivos dulceros de MINIONS que una vez sin dulces puede servir como porta lápices.

Los materiales que necesitamos son muy sencillos
latas vacías medianas
foamy o goma eva de color amarillo, azul, blanco y gris
barritas de silicón y pistola
plumón o marcador permanente color negro

 Solo sigue el paso a paso que te comparto en los siguientes videos y verás lo fácil que es hacerlos
.
           


Como han visto es una idea muy divertida que seguramente será favorita de los peques y de
todos los fans de estos famosos personajes los MINIONS.

Aquí les comparto los moldes,
para bajarlos solo da click en la imagen y cópialos a tu computadora.


Y para la época de Navidad los MINION se han vestido de rojo


  y portando graciosos cuernos de reno dibujarán sin duda una gran sonrisa en tus festejos
 de Navidad.


 . Mira los videos y encuentra los moldes de los MINION Santa Claus, Renos y ayudante de Santa dando click al siguiente enlace
 http://goo.gl/gNixjm

Encuentra muchas ideas mas con estos divertidos personajes dando click en el siguiente enlace para ir  a la lista de todos los video tutoriales
 https://goo.gl/6QFWEs

Gracias por tu visita
Hasta pronto!!
...

36 comentarios:

  1. Una idea muy original. Me ha encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, podria enviarme los moldes???
    g.f_araujo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola como esta me gustaria los moldes por favor mi correo es jane_19878@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo igual necesito los moldes ya los empeze a hacer y son para mañana gabriela_122096@hotmail.com porfavor urgee gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. si alguien tiene los moldes plis marieportela.ls@gmail.com por fissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo considero que es más fácil dar click en la imagen y buscar con click derecho en tu compu o con opciones en tu cel darle guardar imagen, listo. Es más fácil.

      Eliminar
  6. Porfa si pudieran enviarme los moldes a leoncarmen@live.com les agradeceria muchisimo...para el cumple de mi hijo

    ResponderEliminar
  7. saludos me podrias enviar los moldes asustache6@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta todo lo que haces ... y megustaria los moldes de estos dulceros ... gracias prodriguez153@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Por favor podrías enviadme los moldes ?? Raquel_perezz@hotmail.com
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  10. Alguien que me pudiera pasar los moldes por favor? arrr.1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantaron tus dulceros me podrias mandar los moldes a mi correo porfis mari-9215@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mepodrias mandar los moldes por favor gracias mexicanlady.md@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me pueden enviar los moldes por favor ..
    estan super lindos carloscastropino20@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me encantaron para cumpleaños de mi bebe : george-chiva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola que lindos quisiera hacer la fofucha de esa muñequita!!! donde encuentro los moldes?? si los compartes??? te dejo mi correo espero me los puedas compartir gracias!! y felicidades!!.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto pero quisiera saber si me podrias mandar los moldes por favor a mi correo mariespeleta@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  18. muy vacanos los dulceros, me podrias enviar los moldes a hd.ramosc@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola podrías decirme de que pagina sacar los moldes para hacer las fofuchas, ya que las he buscado pero no están en ningún lado, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. ¡ Muchas gracias por compartir tanta creatividad, te felicito!.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nueva una fans mas y quiero saludarte y felicitarte por estos hermosos personajes m encantan y lo mas importante q son economicos se los hare a un peque para su cumple gracias y continua q son geniales tus tutoriales besos

    ResponderEliminar
  22. que bello... te felicito muy hermoso trabajo :) gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Cuando sube un vídeo donde haga la muñeca de acnes de los minions la que pone ahí con los dulceros y con los patrones para hacerla

    ResponderEliminar
  24. mi nombre es jean Colbert estoy aquí para compartir la gloria maravillosa que acabo de recibir de Dios a través de este temor a mujer que Dios la doctora María Rosa una mujer con sus palabras que no puedo simplemente creer hasta que vi que suceda en mis ojos después de leer un mensaje por alguien en el sitio sobre cómo ayudar a conseguir un préstamo de su compañía llamada, apreciamos casa de ltd préstamo, así que decidió darle un ensayo y para mi sorpresa, que era sólo un Dios envió a mí yo le contacté justo como lo indique la persona en su correo electrónico y después de algunos días y el papeles de trabajo estaba hecho tengo un préstamo de la empresa y todo gracias a la doctora María Rosa realmente serán para siempre agradecido por lo que estoy utilizando en esta ocasión y la oportunidad de dirigir a todos ustedes que necesita un préstamo y realmente quiere un préstamo para su empresa, ya que ella es la mejor que nunca puede ponerse en contacto con su correo de la empresa es cherishhouseofloan@gmail.com i consejos que usted eligió el prestamista de préstamo en este momento, que es el correo electrónico la doctora María Loan Company cherishhouseofloan@gmail.com gracias a todos

    ResponderEliminar
  25. Ofrecemos 100% de financiación, préstamos internacionales, millones o más a una tasa de interés simple de un 3%, su mejor oportunidad está aquí ahora para ambos co-operar órganos y préstamos personales. Todo el mundo sabe de 21 años de estar en el negocio como un agente de hipotecas a continuación comerciante. Mi empresa, préstamos de negocios creativos, Inc. es la intermediación, corretaje de préstamos registrado, que vivo para numerosos prestamistas, incluyendo bancos, el dinero privado "suave" y los prestamistas de dinero duro. No cobro de honorarios por adelantado y no trabajo con los prestamistas que cobran honorarios por adelantado. La clave es saber que los prestamistas son reales Esto es lo que ofrecemos. Por favor, no piden mis parámetros de préstamo son, porque cada escenario de préstamo es diferente. No hay una "talla única" para obtener más información ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico cherishhouseofloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: gary.daniel2020@outlook.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos tipo de interés fijo del 2% del préstamo @ durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

    formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) A continuación del Rey:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

      Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
    Atentamente

    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com
    Gracias
    Mr.Gary Daniel

    ResponderEliminar
  27. Hola !!!
    Necesita servicio de préstamo legítimo y rápida? Aplicar con futuros procedimientos. Ofrecemos todos los tipos de préstamos al 2% anual Tasa de interés de las gamas de 5000 Para los 50 millones. Cualquier persona interesada debe responder de nuevo a nosotros con las siguientes condiciones: e-mail: thomson.loanservice@gmail.com

    Información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

    Nombre completo: ..........
    Número de teléfono:.......
    Ingreso mensual: .............
    País ...............................
    Propósito del préstamo ...........
    La cantidad necesaria .................
    Préstamo Estado / Duración: ...........................

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: thomson.loanservice@gmail.com
    locutor de crédito,
    empresa financiera
    Póngase en contacto con el Speedy de crédito ahora !!!

    ResponderEliminar
  28. We are private lending firm,We offer Loans at low interest rate of to any Interested Individual personal. We are governmental Registered authorized financial helper. for more information on how to obtain our Loans contact us today via email: (mrhamdnloanoffer@gmail.com)

    ResponderEliminar