4/7/15

DE REGRESO AL COLE CON RONYCREATIVA



Hola amigas de Ronycreativa.  Aqui sigo, trabajando con fomi, creo que ultimamente me he encariñado mucho con este material y esta es una nueva idea  con la que he decorado una libreta donde llevo apuntes de mis manualidades.
Te invito a que pongas a volar tu imaginación y transformes una aburrida libreta en algo mas lindo y atractivo. Ahora que las nenas están por regresar a clases es una linda idea para decorar sus libretas. Que te parece te animas?
Aquí te comparto los moldes solo da click en la imagen, cópialo en tu computadora  e imprime en hoja tamaño carta de 21.5 x 27.5 cms.









.


4 comentarios:

  1. Hola Rony como estas??? hacia mucho que no entraba en tu blog ,pero no por eso me olvido de ti ,de como nos enseñas tus maravillas y con esa dulzura que te caracteriza,te mando un enorme besazo desde Zaragoza y te dire que en breves voy hacer otro sillon que te enseñare con mucho gusto besicos muy gordos cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola queridas amigas Ma. Reyes y Navarrica, que gusto leerlas. Gracias por seguir conmigo.
    Navarrica me da mucho gusto saber de ti, que lindo tu comentario. Me alegra que estes por hacer otro sillon, me dará mucho gusto poder verlo.
    Reciban besos y abrazos desde México con mucho cariño de su amiga RONY.

    ResponderEliminar